Subject: Fwd: Kapiro S.A.S. - Radicación Modelo Inconformidad
From: Maria Camila Bolivar <[email-masked]>
To: Pres Merqueo <[email-masked]>, [email-masked], [email-masked], [email-masked], [email-masked], [email-masked]
Date: Thu, 10 Aug 2023 09:32:12 -0500

Cordial Saludo Equipo PRES Merqueo.

A continuación confirmamos que el valor reportado por Kapiro SAS con NIT.
900063363,  referente a la certificación de empaques que nos comparten esta
OK.

*María Camila Bolívar M*
Gerente Comercial & Marcas Propias | Merqueo
[email-masked] <[email-masked]>*
Cel. 3136126789

---------- Forwarded message ---------
De: Pres Merqueo <[email-masked]>
Date: jue, 3 ago 2023 a las 15:35
Subject: Fwd: Kapiro S.A.S. - Radicación Modelo Inconformidad
To: Maria Camila Bolivar <[email-masked]>, Rafael Durán
Vergara <[email-masked]>

Hola Cami, adjuntamos certificación y facturas del material de empaque de
este proveedor.

Saludos,

*Merqueo S.A.S*

---------- Forwarded message ---------
De: William Vega <[email-masked]>
Date: mar, 11 jul 2023 a las 18:17
Subject: Kapiro S.A.S. - Radicación Modelo Inconformidad
To: Pres Merqueo <[email-masked]>, mediadorpres <[email-masked]>,
<[email-masked]>
Cc: Olga Plazas Kapiro <[email-masked]>, Javier Angel Ochoa <
[email-masked]>, dsccconta <[email-masked]>

Buenas Tardes Srs Merqueo S.A.S.,

Por medio del presente correo, permito radicar el modelo de inconformidad
frente a la calificación y graduación de créditos y asignación de derechos
de voto (archivo adjunto). Además, en documentos adjuntos están los
documentos de prueba para la inconformidad (Certificación Revisor Fiscal de
Kapiro SAS, copia del contrato entre MERQUEO S.A.S. y KAPIRO S.A.S.,
facturas de compra de material de empaque para MERQUEO)

El correo va copiado a las tres direcciones electrónicas suministradas en
el correo al pie. Quedo pendiente a su respuesta con el recibido.
Muchísimas gracias.

Cordial Saludo,
William Mauricio Vega
Gerente Kapiro SAS
Cel. (+57) 317 7842034
www.kapiro.co

----- Mensaje original -----
------------------------------
De: Pres Merqueo ([email-masked])
Fecha: 08/07/2023 17:00
Para: Pres Merqueo ([email-masked])
Asunto: Envío Anexo Graduación y Calificación (relación obligaciones) PRES
- MERQUEO S.A.S.

Estimado Acreedor,

Esperamos que este mensaje te encuentre bien.

Por medio de la presente comunicación, adjunto nos permitimos remitir el
anexo (Excel) de Graduación y Calificación de Créditos del Procedimiento de
Recuperación Empresarial - PRES adelantado por Merqueo.

En este documento están detallados los acreedores y las obligaciones de
cada uno de ellos, debidamente clasificados para el caso de los créditos,
en los términos del Título XL del Libro Cuarto del Código Civil y la Ley
1116 de 2006.

De conformidad con lo anterior y para mayor facilidad de todos los
acreedores no laborales, MERQUEO y el Mediador ha dispuesto un modelo
sugerido de inconformidad, que pueden radicar virtualmente en las
siguientes direcciones de correo electrónico [email-masked]
[email-masked] y [email-masked]

Los documentos anunciados en este documento se encuentran adjunto a este
correo, o los puede descargar en el siguiente link:
<https://pres.merqueo.com/>https://pres.merqueo.com/, sección: “Modelo
Inconformidades acreedores (no laborales)” aplicable a todo tipo de
acreedores, excepto laborales.

Así las cosas, extendemos la invitación a todos los acreedores a hacer
parte de esta negociación con la finalidad de lograr fórmulas de acuerdo
para honrar las obligaciones y promover la continuidad de la operación de
MERQUEO S.A.S, señalando que en próximos días citaremos a una serie de
reuniones con el fin de profundizar en estos temas.

Saludos,

MERQUEO S.A.S

-- 
Saludos.

_____________________

*Maria Camila Bolívar M.*
Celular: 3136126789
Correo: [email-masked]